• Los buenos hábitos que evitan que no puedas entrar en casa
    Los buenos hábitos que evitan que no puedas entrar en casa

    Los buenos hábitos que evitan que no puedas entrar en casa

    Si buscas cerrajeros urgentes en Alicante es porque algo pasó con tu cerradura o con tus llaves. ¿Las dejaste puestas en la cerradura y después no las cogiste al salir de casa? Es un despiste muy habitual que debemos evitar, pero hay algunos hábitos que pueden ayudarte a que no te quedes plantado en la calle sin poder entrar a casa y sin saber qué hacer.

    Este motivo es uno de los más frecuentes para llamar a los cerrajeros urgentes en Alicante o en cualquier ciudad. Queremos darte una serie de pequeños consejos para que este caso te ocurra lo menos posible, ya que es muy desagradable no poder entrar a casa cuando vuelves del cole con tus hijos o después de una larga jornada laboral.

    Si la puerta no se cerró con las llaves puestas pero te las dejaste, puedes tener un vecino, un familiar o un amigo de confianza que tenga un duplicado de llaves. Pruébalas cuando las hagas no vaya a ser que cuando tengas que usarlas no vayan bien, pero hazlo con la puerta abierta.

    Otra medida que es importante, lleva más de tres llaves juntas en tu llavero porque se estropean menos y si se caen al suelo también se rompen menos.

    No dejes las llaves puestas en la cerradura, sobre todo si hay muchas personas en la casa. Si se entra y sale mucho es probable que se queden puestas. Esto supone que la puerta no se podrá abrir desde fuera y te tocará llamar a un servicio de urgencias.

    Pero si te ocurre, por favor, llama a un servicio de urgencias de cerrajería profesional que siga los protocolos establecidos. Como Eucar Locksmith 24 hs, ya que es importante que te garanticemos la máxima profesionalidad y realicemos el trabajo en el menor tiempo posible para tu tranquilidad y comodidad.

  • Qué hacer si se rompe la llave de casa
    Qué hacer si se rompe la llave de casa

    Qué hacer si se rompe la llave de casa

    Los cerrajeros urgentes en Benidorm están para ayudarte si se produce cualquier tipo de emergencia. ¿A quién no le ha pasado aquello de llegar a casa con prisas por entrar y romper la llave en la cerradura? Esta situación en más común de lo que parece, y la única solución pasa por llamar a los cerrajeros cercanos Benidorm.

    Pero a veces, cuando esto ocurre nos cunde el pánico y no sabemos cómo actuar. Así que aquí os vamos a dejar unos consejos de lo que podéis hacer cuando esto ocurra en vuestro con la cerradura de vuestra vivienda, para que no cunda el pánico.

    Recuerda, la primera opción es llamar a cerrajeros urgentes en Benidorm. Si te ocurre que se rompe la llave en la cerradura de casa, pueden pasar dos cosas. Una que la puerta de casa esté abierta, con lo que sacar la llave es bastante más fácil. La llave se puede romper al girarse. Si la llave queda en posición vertical, introduce otra llave por el lado contraria para empujar hasta que la saques.

    La otra situación que te puede ocurrir es que esto mismo pase pero con la puerta cerrada. Si una pequeña parte de la llave queda fuera, con destreza puedes intentar sacarla, o con unas pinzas si tienes a mano.

    En Eucar Locksmith 24 hs somos cerrajeros profesionales en Benidorm. Estamos disponibles las 24 horas del día para ayudar a nuestros clientes ante situaciones como la que hemos descrito. Esta es relativamente fácil de solucionar, pero se pueden producir otro tipo de emergencias en las que se necesite ayuda de profesionales para poner una solución rápida y eficaz. Estaremos encantados de atenderte y sacarte de cualquier apuro para que puedas volver a disfrutar de la comodidad de estar en tu vivienda con una cerradura nueva.

  • Tipos de cerraduras
    Tipos de cerraduras

    Tipos de cerraduras

    El trabajo de los cerrajeros urgentes en Alicante les lleva a conocer los tipos de cerradura existentes. Cada tipo tiene unas características y unas peculiaridades que garantizan una mayor o menor seguridad. Si siempre te ha intrigado el nombre de la cerradura en la puerta de tu hogar, quizás en esta entrada lo encuentres.

    Para empezar, una cerradura típica que seguro has visto hasta la saciedad es la de sobreponer. Parte del mecanismo de estas cerraduras permanece al descubierto y su funcionamiento es muy simple: cuando giramos la llave, una o varias piezas de metal se mueven hacia un lado para bloquear la puerta encajando en un tope. Su punto flaco reside en que son fáciles de forzar haciendo palanca.

    Cualquiera de los expertos cerrajeros urgentes en Alicante te dirá que la cerradura multipunto es de las más seguras. Esta dificultad para ser forzada reside en que se ancla a la puerta en distintos puntos de esta. Al estar distribuida en varias áreas, forzarla es una tarea complicada.

    Las cerraduras tubulares puedes encontrarlas en los cuartos de baño. Tienen la capacidad de cerrarse desde dentro con un botón, con lo que ganas en intimidad y seguridad. Además, suelen ser de pequeño tamaño al ir embutidas en el picaporte o la manilla de la puerta. Parecidas a estas son las cerraduras cilíndricas. En ellas toda la cerradura está en un cilindro que solo se acciona con la llave adecuada, son también llamadas de estilo europeo.

    Por último, el futuro de las cerraduras se encuentra en las electrónicas. Existen en múltiples formas, como las que se accionan con tarjeta, mediante código o huella dactilar.

    Mientras el futuro viene llegando poco a poco, no dudes en contactar con nosotros, desde Eucar Cerrajeros nos pondremos manos a la obra ante cualquier problema que tengas. La atención al cliente es lo primero.

  • Tipos de llaves maestras
    Tipos de llaves maestras

    Tipos de llaves maestras

    Contar con decenas de llaves es un engorro, como bien saben los cerrajeros urgentes en Alicante. Por eso, el uso de llaves maestras es clave, sobre todo en empresas o comunidades de propietarios. Esta llave es capaz de abrir todas las puertas, transportándose fácil y siendo una gran solución para no llevar encima varias.

    Precisamente, muchas empresas buscan cerrajeros urgentes en Alicante porque desean duplicados, pero también porque pretenden hacerse con esta clase de llaves para la apertura de todas las puertas. ¿Sabes, en todo caso, qué tipos de llaves maestras existen en la actualidad? Aquí las tienes:

    - Llaves maestras simples o de portales. En este caso, la llave empleada es capaz de abrir cualquier puerta similar en cilindros. Son, normalmente, las que están colocadas en los grandes edificios, oficinas y comunidades, aunque no tiene por qué ser siempre así.

    - Mancomunidades. Para este tipo de espacios, se puede llegar a realizar llaves por áreas, ideales para industrias. Con la misma llave podemos abrir una sección, pero en el resto.

    - Llaves maestras en grupos. Es una de las llaves que más se está poniendo de moda. Se usa en hoteles u hospitales, puesto que en estos lugares de dividen las estancias en sectores. Cada persona cuenta con una llave de cada zona sin llegar a abrir otra.

    - Amaestramiento cruzado. Es el modelo más complejo de todos los que existen. Cuenta con llaves que pueden abrir dos o más áreas, todas independientes. Por otro lado, nos permite tener una pequeña llave que puede abrir puertas de otros bloques, controlando todo desde una estructura. En una empresa de seguridad, por ejemplo, es habitual ver este tipo.

    Desde Eucar Cerrajeros te contamos los tipos de llaves maestras que existen. Recuerda que realizamos salidas 24 horas, con carácter de urgencia, en todo Alicante y área metropolitana. Consulta nuestros servicios.

  • Consejos de seguridad del cerrajero
    Consejos de seguridad del cerrajero

    Consejos de seguridad del cerrajero

    Seguro que más de una persona ha tenido que contactar con cerrajeros urgentes en Alicante porque se ha dejado la llave en casa o la perdió. Por ese motivo, vamos a ofrecerte algunos consejos claves relacionados con la seguridad de tu hogar.

    1. No dejar nunca tus llaves a la vista en el hogar. Puede venir alguien que no conoces o no tienes la suficiente confianza y podrían llevárselas, hacer una copia y después perpetrar un robo.

    2. Todos los cerrajeros urgentes en Alicante te aconsejarán que si pierdes las llaves de tu piso, de forma inmediata cambies la cerradura. Hay bandas de ladrones que se mueven muy rápidamente, y una vez consiguen abrir la llave de la comunidad solo les queda averiguar el piso concreto.

    3. Si tienes instalada la típica cerradura de doble paletón, te recomendamos no cerrar con llave y sacar las llaves si están puestas en la cerradura. La combinación de la cerradura está la propia llave, por ese motivo si la giramos desde fuera se abrirá sin dificultad.

    4. Si la cerradura es de bombillo debes protegerla con escudos porque nos encontramos ante un sistema muy frágil que da lugar a que esta se parta fácilmente y es muy común que puedan entrar a robar en el hogar.

    5. En el caso de que una puerta sea blindada, se deben colocar cajas protectoras que sean anti-palancas para evitar que los ladrones puedan apalancar la cerradura.

    Finalmente, cabe resaltar que es importante que las cerraduras sean de alta seguridad como llaves de puntos o anti-ganzúas porque si se produce un robo se hace mucho ruido y posiblemente el ladrón prefiera no hacerlo.

    En Eucar Cerrajeros te ofrecemos un servicio profesional y te asesoramos para que tu hogar siempre sea seguro y puedas evitar cualquier tipo de contratiempo.

  • Cuándo contar con un cerrajero
    Cuándo contar con un cerrajero

    Cuándo contar con un cerrajero

    Siempre es importante tener a mano el número de cerrajeros urgentes en Alicante. La puerta de tu hogar es la puerta a tu vida, y es necesario que esté protegida y que puedas emplearla con absoluta comodidad. Ya sea por despiste o por accidente te pueden ser necesarios los servicios de estos profesionales.

    Por eso, el servicio de cerrajeros urgentes en Alicante está disponible con una amplitud horaria tan grande. Y es que su labor es importante. Por eso queremos explicarte aquí las principales situaciones en las que es necesario contar con un cerrajero.

    Puede parecer que es alguien a quien conviene llamar solo en las situaciones más señaladas. Y hasta cierto punto es así. Una puerta es muy sensible a los robos, especialmente cuando se tiene una copia de las llaves. Por lo tanto, va a haber una serie de situaciones en las que necesites disponer de una nueva cerradura. No solo cuando has perdido las llaves.

    Si compras una casa, es conveniente cambiar de cerradura. Los antiguos dueños o inquilinos pueden tener también una copia de tus llaves. Y, aunque sea por seguridad o por evitarte complicaciones, lo más recomendable es tener una nueva.

    Si han robado en tu edificio o anteriormente en tu casa, lo mejor es cambiar de cerradura. Podrían haber hecho una copia y conservarla todavía, para futuros hurtos. Por lo tanto, no lo dudes: pide una nueva cerradura.

    Si estás de alquiler en un piso, haz otro tanto. No sabes cuánta gente ha pasado por ahí, y lo más conveniente es que puedas garantizarte a ti mismo tu seguridad. Así pues: haz también una nueva cerradura.

    Si notas que la llave se queda dentro mucho tiempo, es que está gastada, por lo tanto, también se aconseja cambiar. En Eucar Cerrajeros contamos con un servicio profesional de cerrajería.

  • El origen de las persianas
    El origen de las persianas

    El origen de las persianas

    Para realizar una reparación de persianas en Alicante con profesionalidad es necesario conocer toda la historia sobre las cortinas y su funcionamiento, ¿no opinas igual? Por este motivo, haremos un breve repaso por la historia de estos prácticos elementos para las ventanas.

    Cuando realizamos la reparación de persianas en Alicante recordamos que fueron los venecianos los que descubrieron las persianas gracias a su habilidad como mercaderes. Sus intercambios comerciales con el Oriente Medio fueron la causa de este descubrimiento tan maravilloso.

    Se cree que fueron los esclavos venecianos los que trasladaron estos tipos de cortinas hasta Francia una vez que fueron liberados. Es posible que, por este motivo, los franceses denominen a las persianas venecianas como les persiennes para hacer gala del origen persa.

    En 1760 se introdujeron en Europa y posteriormente cruzaron el charco para llegar a Estados Unidos. Fue en este lugar donde las venecianas se convirtieron en elementos propios de la alta sociedad e incluso podían observarse en edificios gubernamentales.

    Con el paso del tiempo y durante todo el siglo XIX, las cortinas se popularizaron y comenzaron a utilizarse en todos los edificios. Esto fue debido a la facilidad con la que se regula la luz si se cuenta con ellas ¿Sabías que, en 1930, el edificio Radio City de Rockefeller Center comenzó a utilizar este tipo de cortinas? Pero cabe destacar que el pedido de venecianas de madera más grande fue el del Empire State. Y, hoy por hoy, lo más llamativo es que las persianas de madera y aluminio siguen contando con gran popularidad por su gran resistencia y funcionalidad, entre otras características.

    En Eucar Cerrajeros nos especializamos en solucionar cualquier tipo de inconveniente en el plazo de 24 horas. Gracias a nuestra experiencia podrás contar con las mejores y más prácticas soluciones ¿Te ayudamos?

  • Las técnicas de robo manipulando cerraduras más comunes
    Las técnicas de robo manipulando cerraduras más comunes

    Las técnicas de robo manipulando cerraduras más comunes

    Debido a la naturaleza de su trabajo, los cerrajeros urgentes en Benidorm han visto muchos casos de robos en viviendas. Unas situaciones desagradables que han hecho que los dueños hayan tenido que avisarles para cambiar la cerradura de su hogar.

    Se trata de un tipo de robo que ha crecido en nuestro país en los últimos años. Las técnicas se van modernizando para conseguir acceder a la vivienda a través de la manipulación de la cerradura con un esfuerzo menor y en un periodo de tiempo más corto. Los cerrajeros urgentes en Benidorm están familiarizados con estos métodos, entre los que destacan:

    - Bumping. Se trata de un método relativamente sencillo, por lo que muchos ladrones recurren a él. Consiste en introducir una llave especial en la cerradura para golpearla hasta conseguir liberar los pistones. Esto permite el giro de la llave en solo unos segundos. Actualmente existen cerraduras con cilindro antibumping para este tipo de robos.

    - Snapping. Es un método mucho más agresivo que el anterior, pues consiste en arrancar el cilindro de la puerta para partirlo por mitad. De esta forma, se consigue exponer el rotor para girarlo con un sencillo destornillador. Para evitarlo, se puede colocar un escudo protector y un cilindro con sistema de rotura inteligente y de bloqueo de rotación.

    - Drilling. Consiste en destruir el cilindro introduciendo un taladro en su interior. Rompen los pistones y acceden al rotor para lograr la apertura de la puerta mediante el giro del cilindro. Al ser muy ruidoso, se practica en áreas alejadas, como puede ser un chalet o una casa rural. ¿La mejor solución en estos casos? Optar por un cilindro antitaladro

    En Eucar Cerrajeros estamos a tu disposición durante todo el día, sea cual sea el motivo de tu llamada. Contamos con profesionales de la máxima garantía para poder atender cualquier urgencia que puedas precisar.

  • Cómo elegir al mejor cerrajero de todos
    Cómo elegir al mejor cerrajero de todos

    Cómo elegir al mejor cerrajero de todos

    La elección de un buen establecimiento de cerrajeros urgentes en Benidorm es una tarea difícil, por lo que hay que hacerla con especial cuidado. Sigue estos buenos consejos:

    Es necesario evaluar muy bien todas las opciones disponibles de tu barrio, siendo además aconsejable disponer de referencias de amigos o conocidos que hayan empleado los servicios de esos cerrajeros urgentes en Benidorm. Por otro lado, resulta también muy conveniente antes de contratar a este profesional conocer el tiempo de respuesta que tiene, que debe ser mínimo, y saber también si realiza trabajos de emergencia como por ejemplo abrir una puerta porque alguien se ha quedado encerrado.

    Otro hecho por el que podrás discernir al buen cerrajero de los malos serán las herramientas que lleva consigo, que serán sinónimo de experiencia. Un profesional es un buen conocedor de su trabajo y contará por tanto con una gran variedad de herramientas y materiales para ejecutarlo. Además, el aspecto de dichas herramientas, si están limpias, viejas o no, nos indicará el tipo de servicio que ofrece la persona en cuestión.

    Para terminar, el aspecto definitivo que demuestra la profesionalidad o no es la posibilidad de hacer presupuestos sin compromiso en cualquier momento. Conocer cuánto va a costar el trabajo del cerrajero antes de que se haga es muy importante. En Eucar Cerrajeros así lo hacemos, aunque casi siempre el trabajo lo terminamos realizando, porque además de cumplir con todos estos requisitos tenemos los mejores precios de la zona. ¡Ven a conocernos! ¡Te estamos esperando!




  • Recomendaciones ante la pérdida de llaves
    Recomendaciones ante la pérdida de llaves

    Recomendaciones ante la pérdida de llaves

    Llegas a casa tras una dura jornada. Se han perdido las llaves. Debes contactar con cerrajeros urgentes en Benidorm para que puedas entrar en casa y descubrir si te has dejado las llaves dentro o las has perdido por la calle. Antes de contar con los servicios de un cerrajero, probablemente se te han pasado miles de cosas por la cabeza. Quizá te conviene leer esto y saber cómo actuar.

    En primer lugar, debes mantener la calma. Los nervios hacen jugar malas pasadas. Comprueba si las llaves las llevas en el bolsillo, la mochila, el bolso o en lugares donde nunca las has dejado. Quizá han acabado ahí. O si estás en casa, mira por todos los rincones. Si confirmamos que no están las llaves, debes pensar si alguien en casa o de fuera tiene otras llaves de tu casa: tus padres, tus vecinos, tu pareja... en muchos casos no es así por lo que no nos queda otra que llamar a cerrajeros urgentes en Benidorm para que nos solucionen el problema lo antes posible y con la mejor profesionalidad.

    Cuando llames al cerrajero, pide un presupuesto sin compromiso. No pasa nada, ten claro lo que te va a costar para que te hagas una idea de los precios y las tarifas. Una vez acabado su trabajo, comprueba que el cerrajero ha hecho un buen trabajo, revisa si la puerta funciona bien antes de que se marche.

    Por último, pide datos del profesional. Una tarjeta con todos sus datos. Así evitarás, si vuelve a ocurrir, una gran búsqueda por internet. Seguro que desde entonces dispondrás de un gran profesional de confianza para estos momentos.

    En Eucar Cerrajeros te solucionamos todos los problemas en tu casa. ¿Te has olvidado, perdido o te han robado las llaves? Llámanos y te atenderemos lo antes posible para que puedas entrar en tu vivienda y descansar sin preocupaciones.

  • Consejos para mejorar la seguridad de tu hogar
    Consejos para mejorar la seguridad de tu hogar

    Consejos para mejorar la seguridad de tu hogar

    Muchas de las llamadas a cerrajeros urgentes en Benidorm se deben a robos con fuerza en viviendas que acaban dañando la cerradura, más aún en una ciudad en la que gran parte de la gente tiene una vivienda como segunda residencia. Debido a la inseguridad que dan este tipo de actos, te daremos algunos consejos para ahuyentar lo máximo posible a los cacos de tu hogar.

    Uno de los primeros consejos que podemos dar y que menos se tiene cuenta es el tema de las redes sociales. Siempre nos gusta comentar o compartir fotos de nuestras vacaciones o escapadas. Asegúrate de que los perfiles utilizados en redes sociales sean privados y solo tengan acceso gente de confianza. Aunque parezca ridículo, muchos ladrones se aprovechan de estas acciones para elegir en qué lugares realizar su atraco.

    Otro consejo que damos es el de tener ventanas cerradas con pestillo y puertas con dos cerrojos. Una buena opción que recomiendan los cerrajeros urgentes en Benidorm es la de implantar un cerrojo FAC. Los ladrones no quieren complicarse la vida y acuden a robar en casas que solo tienen un único tipo de cerrojo, puesto que tardarán menos y harán menos ruido.

    Respecto a las ventanas, que deban estar cerradas no significa que las persianas tengan que estar bajadas del todo, pues una casa así durante todo el día es síntoma de inhabitada. Otro consejo que también parece poco importante es el hecho de cerrar la puerta del portal: muchas veces llama alguien y, si no contesta, directamente le abrimos. Este gesto puede ser el inicio de un atraco del que te estás volviendo en colaborador.

    En Eucar Cerrajeros nos comprometemos a dar el mejor servicio posible en el mínimo tiempo con el propósito de garantizar tu seguridad y que no tengas que pasar por el mal trago de que allanen tu vivienda.

  • ¿Por qué se rompen las persianas?
    ¿Por qué se rompen las persianas?

    ¿Por qué se rompen las persianas?

    La reparación de persianas en Alicante es otro de nuestros exitosos servicios. A continuación hablamos de algunas de las averías más comunes que nuestro equipo rápidamente puede reparar.  

    - Atasco de persiana. Las razones de los atascos de persiana son muchos: es posible que una o varias lamas hayan quedado bloqueadas en el cajón o en la guías al elevar o bajar la persiana, que se haya rajado una de las lamas o, incluso, que el propio peso de la persiana pueda ser causa de que esta no funcione debidamente o de que sea completamente imposible subirla o bajarla.

    - Rotura de cinta de la persiana. La cinta de la persiana es un elemento que rápidamente se deteriora con el paso del tiempo. El solo hecho de usarla hace que se vaya ensuciando, de manera que termine por conseguir un mal aspecto. Pero además, al subir o bajar la persiana, puede incluso romperse la cuerda o el recogedor que la sostiene.

    - Deterioro de las lamas de la persiana. Este problema también pueden solucionarlo los técnicos de nuestra empresa de reparación de persianas en Alicante. Si tu persiana es de plástico o PVC es posible que se deteriore por diversas razones como el viento o la lluvia, pudiéndose romper una o varias lamas.

    Si tienes en este momento uno de estos 3 problemas, confía en nosotros. En Eucar Cerrajeros tenemos una extensa experiencia en este tipo de tareas. ¡Ven y contrátanos por los mejores precios del mercado ¡Te estamos esperando!

  • ¿Cuáles son los tipos de persianas?
    ¿Cuáles son los tipos de persianas?

    ¿Cuáles son los tipos de persianas?

    La reparación de persianas en Alicante es aconsejable para evitar la entrada de mucha luz y así optimizar la climatización, además de minimizar el ruido. También sirve para protegerte de posibles hurtos o robos.

    El cajón donde se guarda la persiana también es importante para el aislamiento. Por esta razón, en caso de rotura necesitarás una reparación de persianas en Alicante. Son aconsejables los complementos como cortinas, mosquiteras o toldos, que ayudan a la función de protección.

    Hay diversos tipos de persianas domésticas que puedes escoger:

    Venecianas: también conocidas como horizontales. Tienen una gran variedad de tamaños, colores o materiales y se ajustan a cualquier tipo de decoración. Cuentan con un sistema de frenado que permite colocar las tiras en varias posiciones y, de esta forma, tener un control sobre la entrada de luz en el hogar.

    Verticales: a diferencia de las anteriores, las tiras se cuelgan de forma vertical. Su mecanismo es sencillo, por eso se suelen emplear bastante. Su fabricación va desde PVC, aluminio o tela.

    Enrollables: son las más modernas y consiguen evitar el paso de rayos ultravioletas, lo que evita el daño en el mobiliario del hogar. Una de las principales ventajas es su espacio, ya que se enrollan en la parte superior y ocupan un pequeño espacio, ocultándolas casi por completo. Se fabrican en diferentes colores y pueden cubrir cualquier altura.

    Romanas: son de estilo moderno y se fabrican con telas que apenas se mancha ni cogen polvo. Existen dos formas block out, que impiden la entrada del sol y las que sí la permiten. Son usadas tanto en hogares como en oficinas y existen en varios estampados y colores.

    Plisadas: son para interiores. Según el tejido que escojamos habrá mayor o menor transparencia.

    En Eucar Cerrajeros te arreglamos cualquier tipo de avería en las persianas de tu casa. También solucionamos los problemas de tus cerraduras.

  • ¿Quién inventó la llave?
    ¿Quién inventó la llave?

    ¿Quién inventó la llave?

    Las llaves se han convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas. Tan indispensables son que, en caso de perderlas, llamamos a cerrajeros urgentes en Alicante para que nos solucionen el problema cuanto antes. Y es que las llaves guardan nuestras posesiones más valiosas; desde la seguridad de nuestro hogar hasta la intimidad de nuestros secretos.

    Un largo camino ha recorrido este pequeño utensilio desde que Teodoro de Samos lo inventara en el siglo VII antes de Cristo hasta la apertura de establecimientos de cerrajeros urgentes en Alicante. Si bien existen teorías que avalan la existencia de llaves mucho antes de que De Samos comenzara a utilizarlas.

    Con el paso de los años se ha dado paso a una gran variedad de llaves, si bien todas tienen la misma función, salvaguardar tus posesiones de los ladrones y de las miradas indiscretas.

    Tipos de llaves Llave clásica

    Era una pieza cilíndrica con un código de dientes en uno de los extremos y un aro en el otro. Este aro permitía un mejor manejo de la llave y la posibilidad de poder colgarla.

    Llave moderna

    Es la llave que todos llevamos encima cuando salimos de casa. Se trata de una pieza plana con acanaladuras en los lados y con muescas de distintas profundidades que conforman el código de giro.

    Llave maestra

    Es una llave que abre varias cerraduras. Se suele utilizar en lugares donde existen muchas cerraduras para evitar tener que cargar con un manojo complicado de manipular. 

    Existe una variante que funciona de forma contraria. Serían muchas llaves que abren una misma cerradura, como la de una comunidad de vecinos donde todas las llaves de los pisos abren el portal.

    Diferentes tipos de llaves, pero con un único objetivo: que nos sintamos seguros. Muchos de estos tipos, los que están vigentes, los podemos encontrar en Eucar Cerrajeros para que sigamos guardando nuestra intimidad.

  • Algunos tipos de cerraduras para casa (I)
    Algunos tipos de cerraduras para casa (I)

    Algunos tipos de cerraduras para casa (I)

    Si quieres mejorar la seguridad de tu vivienda necesitas contar con una buena cerradura. En nuestra empresa, donde te ofrecemos un servicio de cerrajeros urgentes en Alicante, trabajamos con una gran variedad de modelos, para asegurar a nuestros clientes que tienen el nivel de protección en sus puertas que ellos prefieran.

    Las denominadas cerraduras multipunto utilizan un sistema que incluye varios puntos de anclaje. Se suelen emplear en puertas macizas, blindadas y acorazadas. Se fijan al marco para evitar y obstaculizar el apalancamiento o incluso la posibilidad de que se fuerce.

    Las cerraduras tubulares cuentan con el mismo sistema de apertura que el picaporte. Se pueden cerrar desde el interior con solo accionar un botón. Son las más habituales en espacios como los cuartos de baño, las habitaciones o en otros espacios en los que se pretende cerrar desde el interior.

    Otro modelo es la cerradura de sobreponer, que se utiliza habitualmente en puertas de exterior, pero se colocan en el interior. El inconveniente más importante es que el mecanismo está al descubierto por un lado de la puerta, lo que facilita la posibilidad de que se fuerce con una palanca.

    En el caso de que quieras cambiar la cerradura de tu casa, tu oficina o tu local, tan solo tienes que llamarnos. Los profesionales de Eucar Cerrajeros te podemos ayudar a escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con más de 27 años de experiencia.

    No te olvides de que también ofrecemos un servicio de cerrajeros urgentes en Alicante. Si no puedes entrar a tu vivienda solo tienes que llamarnos, estamos disponibles las 24 horas del día. También realizamos otros trabajos, como la reparación de persianas.

  • Las ventajas de contar con una caja fuerte en casa
    Las ventajas de contar con una caja fuerte en casa

    Las ventajas de contar con una caja fuerte en casa

    La mayoría de las personas que recurren a alguna de las empresas de cerrajeros urgentes en Alicante es porque alguien ha entrado a robar a su casa. Sin duda, además del susto las personas se ven completamente impotentes porque se han llevado sus pertenencias, joyas y muchos recuerdos imposibles de sustituir.

    El primer paso cuando esto ocurre es llamar a cerrajeros urgentes en Alicante para que cambien inmediatamente la cerradura y así aportar un poco de tranquilidad. Lo que sí que está siendo cada vez más habitual es que los clientes tengan en su casa una caja fuerte en dónde guardar los artículos más personales, con mayor valor sentimental y documentos que es mejor tener bajo llave. Actualmente existen en el mercado diferentes modelos de cajas fuertes, en función de tus necesidades. Los tamaños son diferentes, el grado de seguridad, etc. Si no tienes muy claro lo que necesitas, lo mejor es que te dejes asesorar por especialistas.

    El primer paso que debes dar es saber si quieres una caja empotrada en una pared, el armario, etc. o prefieres una caja de superficie. Las cajas empotradas tienen la ventaja de ser mucho más seguras, ya que al estar empotradas en el suelo o en la pared es casi imposible poder llevárselas. Eso sí, será necesario realizar una pequeña obra para poder instalarla. Por el contrario, las de superficie se instalan de manera rápida y sin complicaciones, pero un ladrón puede quitarla fácilmente.

    Lo mejor es que acudas a Eucar Cerrajeros y nuestro equipo podrá asesorarte sobre el tipo de seguridad que mejor se adapta a lo que necesitas. 

  • Consigue cerrajeros de forma inmediata
    Consigue cerrajeros de forma inmediata

    Consigue cerrajeros de forma inmediata

    Dentro de la profesión de cerrajería, el servicio de un cerrajero urgente es el más requerido, algo que conocerás muy bien gracias a los cerrajeros urgentes en Alicante.  

    Debido a esas situaciones en las que necesitarás la rápida intervención de un cerrajero, o uno que esté disponible las 24 horas, es que este tipo de servicios es el más solicitado. Los cerrajeros urgentes en Alicante conocen este oficio para cuando nos olvidamos las llaves y nos quedamos fuera de nuestra casa. Por desgracia, esto no suele pasar en los horarios laborales comunes, por eso necesitarás imperiosamente que existan los cerrajeros que ofrecen un servicio de forma urgente.

    Aunque no lo creas, existen otros motivos para requerir de un cerrajero, y no solo el que te olvides la llave. Por ejemplo, que te roben las llaves de tu coche, o tengas que abrir de forma inmediata una caja fuerte, o por qué no, alguna puerta de tu hogar como puede ser el garaje. En realidad, son situaciones que nunca esperas, y acudir a un cerrajero urgente es la única salida. Es normal que te preguntes cosas sobre cómo y dónde encontrarlos, y cómo elegir al más adecuado, por eso debes estar familiarizado con los precios y el servicio.

    Para encontrar al cerrajero idóneo, debes asegurarte que los precios que tengan no sean muy elevados. Debes acordar con ellos precios razonables y que cumplan con tus expectativas. Deben acudir a tu localidad de forma inmediata y entregar el trabajo que les solicites. Por supuesto, el tiempo que tarden en terminar el trabajo debe estar dentro de lo razonable, ya que estará en consonancia con tu urgencia.

    Eucar Cerrajeros somos un grupo de expertos en cerrajería con años de oficio, que ofrecemos un servicio las 24 horas para asegurar que tengas a un cerrajero para cualquier imprevisto.