Teléfono

Algunos tipos de cerraduras para casa (I)

Algunos tipos de cerraduras para casa (I)

Si quieres mejorar la seguridad de tu vivienda necesitas contar con una buena cerradura. En nuestra empresa, donde te ofrecemos un servicio de cerrajeros urgentes en Alicante, trabajamos con una gran variedad de modelos, para asegurar a nuestros clientes que tienen el nivel de protección en sus puertas que ellos prefieran.

Las denominadas cerraduras multipunto utilizan un sistema que incluye varios puntos de anclaje. Se suelen emplear en puertas macizas, blindadas y acorazadas. Se fijan al marco para evitar y obstaculizar el apalancamiento o incluso la posibilidad de que se fuerce.

Las cerraduras tubulares cuentan con el mismo sistema de apertura que el picaporte. Se pueden cerrar desde el interior con solo accionar un botón. Son las más habituales en espacios como los cuartos de baño, las habitaciones o en otros espacios en los que se pretende cerrar desde el interior.

Otro modelo es la cerradura de sobreponer, que se utiliza habitualmente en puertas de exterior, pero se colocan en el interior. El inconveniente más importante es que el mecanismo está al descubierto por un lado de la puerta, lo que facilita la posibilidad de que se fuerce con una palanca.

En el caso de que quieras cambiar la cerradura de tu casa, tu oficina o tu local, tan solo tienes que llamarnos. Los profesionales de Eucar Cerrajeros te podemos ayudar a escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con más de 27 años de experiencia.

No te olvides de que también ofrecemos un servicio de cerrajeros urgentes en Alicante. Si no puedes entrar a tu vivienda solo tienes que llamarnos, estamos disponibles las 24 horas del día. También realizamos otros trabajos, como la reparación de persianas.

haz clic para copiar mailmail copiado