Teléfono

Consejos de seguridad del cerrajero

Consejos de seguridad del cerrajero

Seguro que más de una persona ha tenido que contactar con cerrajeros urgentes en Alicante porque se ha dejado la llave en casa o la perdió. Por ese motivo, vamos a ofrecerte algunos consejos claves relacionados con la seguridad de tu hogar.

1. No dejar nunca tus llaves a la vista en el hogar. Puede venir alguien que no conoces o no tienes la suficiente confianza y podrían llevárselas, hacer una copia y después perpetrar un robo.

2. Todos los cerrajeros urgentes en Alicante te aconsejarán que si pierdes las llaves de tu piso, de forma inmediata cambies la cerradura. Hay bandas de ladrones que se mueven muy rápidamente, y una vez consiguen abrir la llave de la comunidad solo les queda averiguar el piso concreto.

3. Si tienes instalada la típica cerradura de doble paletón, te recomendamos no cerrar con llave y sacar las llaves si están puestas en la cerradura. La combinación de la cerradura está la propia llave, por ese motivo si la giramos desde fuera se abrirá sin dificultad.

4. Si la cerradura es de bombillo debes protegerla con escudos porque nos encontramos ante un sistema muy frágil que da lugar a que esta se parta fácilmente y es muy común que puedan entrar a robar en el hogar.

5. En el caso de que una puerta sea blindada, se deben colocar cajas protectoras que sean anti-palancas para evitar que los ladrones puedan apalancar la cerradura.

Finalmente, cabe resaltar que es importante que las cerraduras sean de alta seguridad como llaves de puntos o anti-ganzúas porque si se produce un robo se hace mucho ruido y posiblemente el ladrón prefiera no hacerlo.

En Eucar Cerrajeros te ofrecemos un servicio profesional y te asesoramos para que tu hogar siempre sea seguro y puedas evitar cualquier tipo de contratiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado