Teléfono

Consejos para mejorar la seguridad de tu hogar

Consejos para mejorar la seguridad de tu hogar

Muchas de las llamadas a cerrajeros urgentes en Benidorm se deben a robos con fuerza en viviendas que acaban dañando la cerradura, más aún en una ciudad en la que gran parte de la gente tiene una vivienda como segunda residencia. Debido a la inseguridad que dan este tipo de actos, te daremos algunos consejos para ahuyentar lo máximo posible a los cacos de tu hogar.

Uno de los primeros consejos que podemos dar y que menos se tiene cuenta es el tema de las redes sociales. Siempre nos gusta comentar o compartir fotos de nuestras vacaciones o escapadas. Asegúrate de que los perfiles utilizados en redes sociales sean privados y solo tengan acceso gente de confianza. Aunque parezca ridículo, muchos ladrones se aprovechan de estas acciones para elegir en qué lugares realizar su atraco.

Otro consejo que damos es el de tener ventanas cerradas con pestillo y puertas con dos cerrojos. Una buena opción que recomiendan los cerrajeros urgentes en Benidorm es la de implantar un cerrojo FAC. Los ladrones no quieren complicarse la vida y acuden a robar en casas que solo tienen un único tipo de cerrojo, puesto que tardarán menos y harán menos ruido.

Respecto a las ventanas, que deban estar cerradas no significa que las persianas tengan que estar bajadas del todo, pues una casa así durante todo el día es síntoma de inhabitada. Otro consejo que también parece poco importante es el hecho de cerrar la puerta del portal: muchas veces llama alguien y, si no contesta, directamente le abrimos. Este gesto puede ser el inicio de un atraco del que te estás volviendo en colaborador.

En Eucar Cerrajeros nos comprometemos a dar el mejor servicio posible en el mínimo tiempo con el propósito de garantizar tu seguridad y que no tengas que pasar por el mal trago de que allanen tu vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado