Teléfono

¿Cuáles son los tipos de persianas?

¿Cuáles son los tipos de persianas?

La reparación de persianas en Alicante es aconsejable para evitar la entrada de mucha luz y así optimizar la climatización, además de minimizar el ruido. También sirve para protegerte de posibles hurtos o robos.

El cajón donde se guarda la persiana también es importante para el aislamiento. Por esta razón, en caso de rotura necesitarás una reparación de persianas en Alicante. Son aconsejables los complementos como cortinas, mosquiteras o toldos, que ayudan a la función de protección.

Hay diversos tipos de persianas domésticas que puedes escoger:

Venecianas: también conocidas como horizontales. Tienen una gran variedad de tamaños, colores o materiales y se ajustan a cualquier tipo de decoración. Cuentan con un sistema de frenado que permite colocar las tiras en varias posiciones y, de esta forma, tener un control sobre la entrada de luz en el hogar.

Verticales: a diferencia de las anteriores, las tiras se cuelgan de forma vertical. Su mecanismo es sencillo, por eso se suelen emplear bastante. Su fabricación va desde PVC, aluminio o tela.

Enrollables: son las más modernas y consiguen evitar el paso de rayos ultravioletas, lo que evita el daño en el mobiliario del hogar. Una de las principales ventajas es su espacio, ya que se enrollan en la parte superior y ocupan un pequeño espacio, ocultándolas casi por completo. Se fabrican en diferentes colores y pueden cubrir cualquier altura.

Romanas: son de estilo moderno y se fabrican con telas que apenas se mancha ni cogen polvo. Existen dos formas block out, que impiden la entrada del sol y las que sí la permiten. Son usadas tanto en hogares como en oficinas y existen en varios estampados y colores.

Plisadas: son para interiores. Según el tejido que escojamos habrá mayor o menor transparencia.

En Eucar Cerrajeros te arreglamos cualquier tipo de avería en las persianas de tu casa. También solucionamos los problemas de tus cerraduras.

haz clic para copiar mailmail copiado