Teléfono

¿Por qué se rompen las persianas?

¿Por qué se rompen las persianas?

La reparación de persianas en Alicante es otro de nuestros exitosos servicios. A continuación hablamos de algunas de las averías más comunes que nuestro equipo rápidamente puede reparar.  

- Atasco de persiana. Las razones de los atascos de persiana son muchos: es posible que una o varias lamas hayan quedado bloqueadas en el cajón o en la guías al elevar o bajar la persiana, que se haya rajado una de las lamas o, incluso, que el propio peso de la persiana pueda ser causa de que esta no funcione debidamente o de que sea completamente imposible subirla o bajarla.

- Rotura de cinta de la persiana. La cinta de la persiana es un elemento que rápidamente se deteriora con el paso del tiempo. El solo hecho de usarla hace que se vaya ensuciando, de manera que termine por conseguir un mal aspecto. Pero además, al subir o bajar la persiana, puede incluso romperse la cuerda o el recogedor que la sostiene.

- Deterioro de las lamas de la persiana. Este problema también pueden solucionarlo los técnicos de nuestra empresa de reparación de persianas en Alicante. Si tu persiana es de plástico o PVC es posible que se deteriore por diversas razones como el viento o la lluvia, pudiéndose romper una o varias lamas.

Si tienes en este momento uno de estos 3 problemas, confía en nosotros. En Eucar Cerrajeros tenemos una extensa experiencia en este tipo de tareas. ¡Ven y contrátanos por los mejores precios del mercado ¡Te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado