Teléfono

Qué hacer si se rompe la llave de casa

Qué hacer si se rompe la llave de casa

Los cerrajeros urgentes en Benidorm están para ayudarte si se produce cualquier tipo de emergencia. ¿A quién no le ha pasado aquello de llegar a casa con prisas por entrar y romper la llave en la cerradura? Esta situación en más común de lo que parece, y la única solución pasa por llamar a los cerrajeros cercanos Benidorm.

Pero a veces, cuando esto ocurre nos cunde el pánico y no sabemos cómo actuar. Así que aquí os vamos a dejar unos consejos de lo que podéis hacer cuando esto ocurra en vuestro con la cerradura de vuestra vivienda, para que no cunda el pánico.

Recuerda, la primera opción es llamar a cerrajeros urgentes en Benidorm. Si te ocurre que se rompe la llave en la cerradura de casa, pueden pasar dos cosas. Una que la puerta de casa esté abierta, con lo que sacar la llave es bastante más fácil. La llave se puede romper al girarse. Si la llave queda en posición vertical, introduce otra llave por el lado contraria para empujar hasta que la saques.

La otra situación que te puede ocurrir es que esto mismo pase pero con la puerta cerrada. Si una pequeña parte de la llave queda fuera, con destreza puedes intentar sacarla, o con unas pinzas si tienes a mano.

En Eucar Locksmith 24 hs somos cerrajeros profesionales en Benidorm. Estamos disponibles las 24 horas del día para ayudar a nuestros clientes ante situaciones como la que hemos descrito. Esta es relativamente fácil de solucionar, pero se pueden producir otro tipo de emergencias en las que se necesite ayuda de profesionales para poner una solución rápida y eficaz. Estaremos encantados de atenderte y sacarte de cualquier apuro para que puedas volver a disfrutar de la comodidad de estar en tu vivienda con una cerradura nueva.

haz clic para copiar mailmail copiado