Teléfono

Tipos de llaves maestras

Tipos de llaves maestras

Contar con decenas de llaves es un engorro, como bien saben los cerrajeros urgentes en Alicante. Por eso, el uso de llaves maestras es clave, sobre todo en empresas o comunidades de propietarios. Esta llave es capaz de abrir todas las puertas, transportándose fácil y siendo una gran solución para no llevar encima varias.

Precisamente, muchas empresas buscan cerrajeros urgentes en Alicante porque desean duplicados, pero también porque pretenden hacerse con esta clase de llaves para la apertura de todas las puertas. ¿Sabes, en todo caso, qué tipos de llaves maestras existen en la actualidad? Aquí las tienes:

- Llaves maestras simples o de portales. En este caso, la llave empleada es capaz de abrir cualquier puerta similar en cilindros. Son, normalmente, las que están colocadas en los grandes edificios, oficinas y comunidades, aunque no tiene por qué ser siempre así.

- Mancomunidades. Para este tipo de espacios, se puede llegar a realizar llaves por áreas, ideales para industrias. Con la misma llave podemos abrir una sección, pero en el resto.

- Llaves maestras en grupos. Es una de las llaves que más se está poniendo de moda. Se usa en hoteles u hospitales, puesto que en estos lugares de dividen las estancias en sectores. Cada persona cuenta con una llave de cada zona sin llegar a abrir otra.

- Amaestramiento cruzado. Es el modelo más complejo de todos los que existen. Cuenta con llaves que pueden abrir dos o más áreas, todas independientes. Por otro lado, nos permite tener una pequeña llave que puede abrir puertas de otros bloques, controlando todo desde una estructura. En una empresa de seguridad, por ejemplo, es habitual ver este tipo.

Desde Eucar Cerrajeros te contamos los tipos de llaves maestras que existen. Recuerda que realizamos salidas 24 horas, con carácter de urgencia, en todo Alicante y área metropolitana. Consulta nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado