• Apertura y cambio de clave de caja fuerte

    Apertura y cambio de clave de caja fuerte

    5 de Febrero de 2018

    Hacemos cambios de claves o cambios de combinacion de cajas fuertes o armeros, digitadig o manuales, llamanos y te lo solucionamos. 

  • Cambio de sistema de cerradura de gorja a sistema de bombin

    Cambio de sistema de cerradura de gorja a sistema de bombin

    28 de Abril de 2017

    En Eucar Cerrajeros tenemos la solución para esa cerradura que te esta dando tantos problemas o que ya es obsoleta en estos tiempos, se trata del sistema de gorjas, antiguamente era una maravilla pero ya eso quedó atrás ya es la más insegura del mercado, si buscas por Internet puedes comprar las herramientas para su apertura y tutoriales al alcance de cualquier persona. 

    Cambiamos ese sistema por el sistema de bombin de alta seguridad, anti-bumping, anti-taladro, anti-ganzua, anti-rotura, Llámanos y pide presupuesto sin ningún compromiso.  

  • Bombin doble embrague

    Bombin doble embrague

    19 de Abril de 2017

    Con el bombin de doble embrague puede dejar las llaves puestas por dentro,  le permite abrir la puerta, evitando así quedarse fuera de casa, es el servicio de aperturas más solicitado por dejar las llaves puestas, llámenos y instalamos el suyo, presupuestos sin compromiso. 

  • Reparamos o sustituimos cerraduras antiguas

    Reparamos o sustituimos cerraduras antiguas

    18 de Abril de 2017

    Reparación o sustitución de mecanismos de cerraduras antiguas, en este caso tenemos un mecanismo de una cerradura solapada. 

  • Sustitución de bombines sidese

    Sustitución de bombines sidese

    18 de Abril de 2017

    Hay bombines que son un poco difícil conseguir por lo antiguo que son, pero nos especializamos en sustituir bombines especiales, Llámanos sin compromiso y te damos un presupuesto. 

  • Reparación de cerradura marca CR

    Reparación de cerradura marca CR

    18 de Abril de 2017

    Reparamos todo tipo de cerraduras, en este caso tenemos Un cerradura CR, muy antigua y que ya no se fabrica, pero podemos reparar para darle unos cuantos años más de vida. 

  • Llaves puestas por dentro

    Llaves puestas por dentro

    2 de Abril de 2017

    Es lo más común, dejarse las laves puestas por dentro de su hogar ya sea por no darse cuenta o por un viento cerrarse la puerta y aunque tenga otra llave no abre, tenemos la solución a su problema, cambiamos su bombin por uno de doble embrague y problema solucionado, pide tu presupuesto sin compromiso 

  • Pérdidas de llave de motor corredera

    Pérdidas de llave de motor corredera

    23 de Marzo de 2017

    Un viernes por la tarde, hubo un problema eléctrico y quedo la puerta  corredera de un garage abierta, de paso el cliente no tenia la llave que permite poner la puerta manual;

     solución al problema:

    Aperturar (ganzuado) el bombín sin romper y fabricar la llave desde cero. el 95% de estas situaciones hay solucion para este tipo de casos o similares.

    Consulta sin compromiso el problema que tengas con tu cerradura, casi siempre tienen solución. 

  • Aumentan los robos en las casas

    Aumentan los robos en las casas

    22 de Marzo de 2017

    Un total de 7.845 familias madrileñas han sufrido el robo con fuerza en su vivienda en el primer semestre del año. Este dato supone que la región ha registrado una subida del 4,6% en este tipo de delito con respecto al mismo periodo de 2015, según se desprende de la estadística del Ministerio del Interior. La policía ha hecho públicos unos consejos, mientras que los cerrajeros han pedido a los Ayuntamientos que prohíban las pegatinas de publicidad de su sector. Estas ocultan muchas veces mafias dedicadas a conseguir duplicados de las llaves, con las que después entran en las casas sin causar destrozos.

     Fuentes policiales explicaron ayer que la mayor actividad delincuencial proviene de bandas especializadas procedentes de Georgia y de Rumanía, que controlan muy bien esta técnica de robo. En lo que va de año, los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial han detenido a cerca de 600 personas por este delito, pero de poco les ha servido. Los jueces suelen dejarles en libertad con cargos, pendientes de juicio. “El problema es que, cuando llega la hora de celebre la vista, muchos se han marchado a sus países y ya no se les puede juzgar”, reconocen fuentes policiales.

  • Sistema bumping

    Sistema bumping

    19 de Marzo de 2017

    Alertan en España del auge del ‘bumping’, una técnica empleada para acceder a los pisos sin dejar rastro. Este sistema de apertura se da muy fácil en España ya que el 80% de las cerraduras están obsoletas. 

    Los ladrones se valen de material y conocimientos adquiridos en Internet para abrir puertas que no han sido renovadas desde hace años. 

    Estamos en época de robos, ya que en el verano la mayoría de las personas abandonan sus casas en busca de relajación y playa. Por ello hay que tener muy en cuenta las cerraduras que tenemos en nuestros hogares, es recomendable que se asesore con un profesional de la Cerrajería para que le indique cual es el mejor sistema de seguridad según la puerta que tenga en su casa.