¿Necesitas una empresa especializada en la reparación de persianas en Alicante? En Eucar Cerrajeros contamos con una dilatada experiencia acometiendo trabajos de reparación y mantenimiento para conseguir su perfecto funcionamiento. Nuestro objetivo es atender a los clientes de forma rápida y eficaz. Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día para cubrir cualquier avería o aviso urgente.

Los dispositivos de persianas ocasionalmente requieren mantenimiento o reparación. En la mayoría de los casos el fallo está causado por atasco de la cinta, su mal estado o rotura, o algún tipo de mal funcionamiento del herraje. 

Colocamos cualquier mecanismo nuevo, arreglamos tambores, motores, automatismos, etc., sustituimos cuerdas de persianas, tornos, discos, recogedores, lamas, etc.

Nuestro servicio incluye la reparación y sustitución de la cinta en el menor tiempo posible. Realizamos una intervención rápida y limpia con un coste muy económico.

Si tienes cualquier tipo de avería o desgaste en tus persianas, no te compliques la vida: llámanos y nos encargamos de todo.


Llámanos - Telf: 692429902
692429902